Algo más que relax!! balneoterapia para niños en el Balneario de Sicilia en Jaraba!!

Balneario de Sicilia en Jaraba

Los balnearios son una fuente de salud física y mental!!!, te proporcionan relax, según las  propiedades del agua y dependiendo de las técnicas que se utilizan como los chorros, jets, etc. te ayudan a reactivar la circulación sanguínea y tienen millones  de propiedades más!!!

La balneoterapia siempre se ha dicho que no era muy recomendada  para los más pequeños por lo que siempre se descartaban este tipo de viajes y salidas con niños … Existe un lugar idóneo …. el Balneario de Sicilia!!!. No solo puedes disfrutar de un baño de burbujas, un circuito termal o un relajante masaje, sino que existe un programa especializado de termalismo infantil para niños entre 4 y 12 años que consisten ten tres tratamientos: recorrido en el Jardín Termal (donde desarrollan su capacidad perceptiva),masaje relajante (a la vez los padres reciben nociones sobre los masajes), tratamiento respiratorio (indicado para afecciones como asma, sinutitis, alergias…),hay algún tratamiento también para la dermatitis atópica tan extendida hoy en día en los pequeños.

Balneario de Sicilia en Jaraba

Puedes estar durante días y no cansarte nunca de la cantidad de tratamientos e incluso actividades que realizan como  concursos de fotografía, festival de la pelota, etc.

Yo os aconsejo dos opciones de tratamiento para toda la familia:

Piscina termal , por supuesto no olvidarse del jacussi (no hace falta reservar).Duración una hora.

Jardín termal, en grupos de 6 (hay que reservar  bien por teléfono o acercándose a la recepción de termalismo del hotel). Duración una hora y media.

Paisaje de Jaraba

Hay un paseo maravilloso entre el Balneario de Sicilia y el Balneario de Serón que integran la estación termal de Jaraba, recorres la charca, la fuente caliente….mucha gente lo compara con uno de los paseos del Monasterio de Piedra aunque mucho más breve!!.. y como se suele decir…” lo bueno si breve, dos veces bueno” así que no os lo perdáis!!!. Para terminar vuestro paseo os aconsejo parar en la terraza de la cafetería de Serón con una temperatura y un paisaje fantásticos!!.

UN VIAJE INOLVIDABLE CON TODA LA FAMILIA!!!

3 thoughts on “Algo más que relax!! balneoterapia para niños en el Balneario de Sicilia en Jaraba!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *