Aragón viaja a Bilbao!!!

Expovacaciones 2012.
Lugar de celebración de la feria Expovacaciones de Bilbao

Este fin de semana Aragón participa en la feria Expovacaciones. Se concentra una variada y repleta  exhibición de la oferta turística nacional e internacional.Este año tendrá relevacia el sector del camping ofreciendo todo tipo de información útil al visitante.Además de Aragón participan un gran número de comunidades Autónomas de España, en especial Castilla y León la cuál recibirá un galardón y mostrará sus nuevas propuestas turísticas. Podremos visitar otros muchos lugares del mundo: Croacia,México, ARgentina, Turquía, Túnez, Cuba, Francia, Portugal…

Como esta feria se celebra en Bilbaomerece una mención especial!!!.Si tenéis tiempo os aconsejo que os acerquéis a una oficina de turismo porque son innumerables los edificios de interés que tiene esta ciudad…(necesitaría muchos post en mi blog para enumerarlos e informaros de todo,que prometo que iré desarrollando poco a poco) así que de momento os dejo un enlace muy interesante con un plano turístico y toda su historia.

Ciudad de Bilbao
Museo Guggenheim de Bilbao

Lo que no podéis perderos y os animo a qué hagáis es  esta RUTA GASTRONÓMICA POR BILBAO:

Si lo que os apetece es “potear” y tomar unos “zuritos”, lo que nosotros llamamos a “ir de bares” y tomar unos “penaltis”, la calle Pozas es la ideal , con mucha animación. Suele ser esta calle y sus alrededores escenario de celebración de los aficionados rojiblancos en las victorias del Athletic.

Siguiendo el aperitivo por esta zona tenemos el restaurante Serantes, calle Licenciado Poza 16 ,  donde no podéis perderos sus fantásticas rabas.

Para comer os sorprenderé con el Restaurante Bascook, el cuál es toda una creación de la comida vasca, es distinta e innovadora, con una buena relación calidad-precio. Os dejo el enlace que lleva también al blog de Aitor Elizegui. “Licencia para aliñar”  creador de este restaurante que no os dejará indiferentes.

ME CONTÁIS QUÉ OS HA PARECIDO?

 

 

 

 

3 comentarios en “Aragón viaja a Bilbao!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *