“Caminos a tu aire”… ¡Rutas Prepirineo!

Enamorados del senderismo, BTT, cicloturismo… amantes de la naturaleza y el aire libre…

Rutas Prepirineo¿Disftrutamos del paisaje haciendo deporte? Nos lo propone… Rutas Prepirineo, planificando rutas de BTT, cicloturismo y senderismo por el Prepirineo y las Bardenas Reales de Aragón y Navarra.

La mejor y más sencilla forma de disfrutar y conocer completamente un territorio es paseando por él.

Nos calzamos las botas, cogemos la bici y empezamos a pedalear para no perder el equilibrio…. por el territorio de Rutas Prepirineo.  

El Prepirineo es uno de los valores más preciados de Aragón (junto con el Pirineo  forman un conjunto natural único). Está formado por un conjunto de sierras que guardan en su interior impresionantes formaciones  rocosas como los Mallos de Riglos y la Sierra de Guara. 

Mallos de Agüero .Turismodearagon.com
Mallos de Agüero .Turismodearagon.com

Los Mallos de Riglos, de extraordinarias formaciones geológicas, paraíso de buitres. Un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes. Tanto náutico en los pantanos de Ardisa o el de la Sotonera como escalada en los Mallos de Riglos, Agüero, los de Murillo y el Pico de Gratal, y todo tipo de rutas de BTT, y senderismo por su territorio. La Sierra de Guara bañada por un pequeño río, no solo posee profundos barrancos, y senderos y caminos para disfrutar haciendo alguna excursión en bici o andando, de la luz, el color y la naturaleza. También puedes encontrar y descubrir la huella de nuestros antepasados en forma de pinturas rupestres.

Embalse de la Sotonera. turismodearagon.com
Embalse de la Sotonera. turismodearagon.com

Las Bardenas Reales Parque Natural declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Constituyen un paisaje único en la península, mesetas, cerros aislados, barrancos. Un territorio increíble con caminos y senderos para recorridos en BTT, cicloturismo o a pie.

Bárdenas Reales. Rutas Prepirineo
Bárdenas Reales. Rutas Prepirineo

El lema de Rutas Prepirineo ” Caminos a tu aire”, porque se adaptan al nivel de cada uno para disfrutar completamente de la experiencia. Paseos, excursiones y rutas para todos los gustos. Además de delitarte con el paisaje lo podrás hacer con el turismo rural, con los mejores alojamientos en el Prepirineo y las Bardenas Reales.

Rutas insólitas de 1 ó varios días auto guiadas con eRoadBook y un PDF con mapas
e información de interés sobre el trazado y alrededores.-

Posibilidad de transporte de equipaje, seguro de actividad y asistencia en viaje.

Alquiler de material: GPS-Twonav, cámara de vídeo GoPro, bicicletas BTT, cascos,
bastones… Todo lo necesario para tu actividad BTT, senderismo o clicloturimo.

¿Lo mejor? …  premios para los que superemos las pruebas más exigentes!!! ¿ NOS ATREVEMOS?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *