El vino favorito del diablo

Cuenta la leyenda que el  mismísimo demonio custodia el vino chileno más famoso del mundo. A 45 kms de Santiago al abrigo de los Andes en el Valle del Maipo. Propiedad de la bodega Concha y Toro y su nombre… ” Casillero del Diablo”.

El vino de Satanás

En las visitas guiadas a estos viñedos te suelen preguntar: ¿Nota el toque picante y un ligero sabor a cereza?, es cuando te sientes preparado para ver al diablo , por lo menos a través de un audiovisual, en el lugar que vigila  a cal y canto.

Melchor de Concha y Toro en un viaje a Burdeos se trajo al sur de Santiago de Chile unas viñas para elaborar su propio vino. Años más tarde se convirtió en un exitoso negocio.

casillero del diablo concha y toro

Tras varios robos de sus caldos preferidos, el Sr. de Concha y Toro (segunda marca vinícola más importante del mundo) , montó esta bodega de manera que los ladrones y el pueblo en general, acabaron por creerse que el demonio habitaba en ese lugar. Relámpagos, cuernos, voces tenebrosas para que el mismísimo Satanás se vengase de los atracadores que osaran robar una sola botella. Nunca más volvió a desaparecer ninguna y tras la leyenda demoníaca se pasó a llamar…el Casillero del Diablo.

¡ EL VINO QUE PROTEGE EL DIABLO!

 

 

 

Un comentario en “El vino favorito del diablo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *