Una ruta por las salas de buena música en Zaragoza

En estos tiempos que tanto se necesita un respiro, desconectar y disfrutar en un buen ambiente… una ruta por las salas de múscia más emblemáticas de  Zaragoza.

Tanto en fin de semana como durante la semana, puedes disfrutar en nuestra ciudad de buena música y un ratito de diversión. Te proponemos una lista de los mejores locales de música y conciertos de nuestra ciudad.

Una de las  salas de música en directo, al que llaman “el pequeño templo” es La ley seca. Deleitarse de su variedad de música con una copa y en buena compañía… ¡No se puede pedir más!. Participan en el ciclo de Monólogos por la benecifiencia. Local entregado principalmente al mejor rock desde los años 70 desde Jimmy Hendrix y Led Zapeelin hasta Placebo pasando por otros muchos artistas.

La Ley Seca en Zaragoza

Rock and Roll, conciertos y espectáculos en la Sala Creedence. Uno de los locales más céntricos de Zaragoza que está abierto desde las 18h.

Sala Credence en Zaragoza

Ambiente energico y dinámico de la noche en Zaragoza, con música jazz,celta,cubana es …La Campana de los Perdidos. Además puedes disfrutar de teatro, poesía y monólogos en directo.

La Campana de los Perdidos en Zaragoza

Escuchar pop en Zaragoza cada fin de semana. Grupos alternativos de todo el mundo en La Lata de Bombillas.

La lata de bombillas en Zaragoza
El Bandido en Zaragoza

Si antes de sentarte a escuchar  y ver en directo buena música, te apetece “picotear” en uno de los sitios más representativos y únicos que ha tenido Zaragoza… ha vuelto el Bandido!!!. Local de artistas, músicos, alternativos, imaginativos,modernos… No es el pícaro de antaño… ha vuelto renovado. Ahora es un bandido elegante con sabores recuperados, gastronomía creativa y los cockteles de siempre ¡eso si!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *