Turismo de Aragón llega a las redes sociales…..

Por fin llega el comienzo de  Turismo de Aragón  en redes sociales. Facebook y Twitter  nos van a informar de todas las actividades diarias, eventos, agenda cultural  que personalmente voy a compartir. Llega con una imagen dinámica y actual como es la nueva marca. Esa Á acentuada que hace que Aragón se lea con mayúsculas .

Nueva marca de Turismo de Aragón.

Soy de Aragón y mi blog está especializado en comunicar y asesorar viajes por esta tierra, una de mis fuentes de inspiración es por supuesto la página y portal web de Turismo de Aragón. En ella encuentras todo tipo de planes fantásticos para conocer y viajar por nuestra Comunidad.

Apuesto por un turismo de experiencia, que puedas sentir, imaginar, que te deje un recuerdo inolvidable y quieras  volver a cualquiera de sus rincones. Lo importante no es visitar Aragón, sino todo lo que vamos a poder hacer  al visitar sus lugares. Vivencias que el turista se lleva de vuelta a casa, permanecen en su mente y más tarde transmitirá a los demás.

Sierra de Guara. Castillo de Peracense. Monasterio de Rueda. Dinópolis (Aragón)

Os animo desde mi blog a seguir las propuestas de Turismo de Aragón a través de sus redes sociales y así estar a la última de toda la información necesaria además de participar y crear una comunidad para compartir nuestras experiencias y opiniones entre todos . A darle un ME GUSTA y a hacerte SEGUIDOR!!

¿DE QUÉ SIRVEN LAS EMOCIONES SI NO SE PUEDEN COMPARTIR?

 

 

 

Un comentario en “Turismo de Aragón llega a las redes sociales…..”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *