Los parques de Zaragoza se transforman estas Fiestas del Pilar!!

La mayoría de los parques de Zaragoza estos días de  Fiestas en honor a Nuestra Señora del Pilar, se convierten en escenario de actuaciones y diversión sobretodo para los más pequeños!

Parque de los Insectos en Zaragoza
PARQUE DE LOS INSECTOS
El Parque de Torreramona en las Delicias se convierte en el Parque de los Insectos. Desde los bebés hasta los niños de 12 años pueden unirse a este parque de juego infantil.
En este mundo de insectos, los niños son los protagonistas y descubren, elijen, experimentan… con juegos, materiales y dimensiones que no son las acostumbradas para ellos.
Además de este gran juego, podemos divertirnos con cuentos, circo, pasacalles, música, teatro.
Lunes, martes y miércoles está abierto desde las 17,30 h. El jueves, viernes, sábado y domingo empiezan a salir de sus guaridas todos los insectos a las 11:30 h.
Mapa del Parque de los Insectos en Zaragoza
PARQUE DE MARIONETAS
El parque J.A. Labordeta o parque grande de Zaragoza se convierte en el Parque de las Marionetas. Un lugar lleno de títeres alrededor del Kiosko de la música donde se pretende recordar la época de las antiguas ferias de barracas con espectáculos ricos y con grandes protagonistas internacionales. Antiguamente se formaban una feria de casetas (o barracas) y se presentaban pequeños teatros de marionetas. Estas representaciones suelen durar entre 15-20 minutos.
Desde el día 10 (por la tarde) al 14 de octubre en Zaragoza abrirán sus  puertas teatrales el parque de las marionetas desde las 11,00-14,000 y de 17,00 a 20,00 h.

Parque de Marionetas en Zaragoza
TÍTERES DE CACHIPORRA
La plaza de los Sitios se convierte en un espacio de casetas de gastronomía y artesanía y de Títeres de Cachiporra para los más pequeños. El teatro Arbolé es el encargado de animar a los más niños y no tan niños con sus representaciones únicas. Durante pases de varias horas el lunes, martes y miércoles por la tarde desde las 17:30 h y del jueves al domingo: 12,00, 13,00 h, 17,30 h, 18,30 h, 19,30 h, 20,30 h.
Titeres de Cachiporra en Zaragoza
TALLER DE MALABARES Y DE CIRCO
Plaza Mariano de Cavia es el mejor Taller de Malabares y de Circo de estos días. Todo tipo de acrobacias y juegos, además de los payasos que harán divertirse y reír a todos los asistentes, tanto grandes como pequeños. El Sábado y Domingo de 12,00 h a 14,00 h.
Taller de malabares y circo en Zaragoza
VEN A DISFRUTAR CON LOS NIÑOS Y TODA LA FAMILIA!!!!!!!
                                                                                                                                                                            Fotos: La Chaminera de Aragón /20 minutos (2)/ Crecer feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *