El baño del Moro y de la Mora en …. Hotel Balneario Alhama de Aragón!!!

En Zaragoza !!.Del antiguo balneario Termas de San Roque en Alhama de Aragón, surge un nuevo y confortable espacio…. el Hotel Balneario Alhama de Aragón!!!.

Hotel Balneario Alhama de Aragón
Hotel Balneario Alhama de Aragón

Data de la época de los romanos que llamaron a su galería termal a la cual se accede por un arco de la misma fecha como … Baño de “El Moro” (S. XI).Cobró una gran importancia en el tiempo de los árabes.

La antigua casa de baños ha tenido varias denominaciones y antiguamente solo tenía dos pilas, una para hombres y otra para mujeres : Baños del Moro y de la Mora con una bóveda en el hueco de la gran roca sobre la que edificaron un sencillo edificio que tras varias modificaciones se ha convertido en el actual.

Baño del Moro y la Mora del HOtel Balneario de Alhama de ARagón
Baño del Moro y la Mora del HOtel Balneario de Alhama de ARagón

Sus aguas termales ofrecen una gran riqueza mineral con numerosos tratamientos spa, práctica del sistema de medicina hindú ayurveda (relax,Katy Abhyanga, Paddabhyanga, Pinda Sweda), y un circuito de balneario.

Tiene una gran variedad de salones ( Sala Alhama, sala cantarero, sala congedo, sala pablo luna, San Roque y Gran Reino de Aragón) son el marco ideal para la celebración de cualquier tipo de evento y disponen de todos los elementos necesarios para su realización. Con tres bonitas terrazas, junto a la piscina, cercana a uno de sus salones y la llamada Bosque ideales las tres  para realizar el cóctel de su acto.

En su restaurante podemos encontrar una amplia carta (y menú) con comida típica de la zona y una gran variedas de platos dietéticos.

Plato típico en el restaurante del Hotel Balneario Alhama de Aragón
Plato típico en el restaurante del Hotel Balneario Alhama de Aragón

UN LUGAR PARA RELAJARSE Y SER FELIZ!!!

3 comentarios en “El baño del Moro y de la Mora en …. Hotel Balneario Alhama de Aragón!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *