Logroño en fiestas!!!

Mapa de Logroño

Logroño es la capital de La Rioja, es lugar de paso y cruces de caminos tales como el Camino de Santiago , primer itinerario Cultural Europeo y Patrimonio de la Humanidad, es una de las rutas turísticas más visitadas por los viajeros para conocer la cultura , historia y arte de La Rioja.

Estos días celebra del 8 al 12 de junio se celebran San Bernabé en la ciudad de Logroño. Estas fiestas son de Interés Turístico Regional!!. Aquí tenéis el enlace para vivir toda la diversión, encuentros, talleres y visitas más interesantes.

No os perdáis la calle del Laurel para tapear en el Casco Histórico, a esta calle se le llama la senda de los elefantes , con una gran variedad de pinchos que por supuesto tienes que acompañar con cualquiera de los vinos de La Rioja a un precio muy económico!. Uno de los bares es “el champiñón” , que es el equivalente a “el champi” aquí en Zaragoza, pero es casi imposible enumerarlos todos, mejor dejaros llevar y empezar a probar!.

Santo Domingo de la Calzada

No creo que con el extenso programa que tiene Logroño en fiestas os dé mucho tiempo de visitar los alrededores, pero os recomiendo visitar alguna bodega de vino incluso en la ciudad: Juan Alcorta, Bodegas Olarra, Bodegas Ontañón, cualquiera merece la pena!. Otro lugar que no podéis perderos es : Santo Domingo de la Calzada una localidad muy cercana a Logroño preciosa con bodegas familiares.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *